BECAS DE FORMACIÓN CECAEP 2020

¿En qué consiste el programa BECAS de Formación CECAEP?

El Centro de Capacitación para la Excelencia Profesional (CECAEP), ofrece un Programa de Becas nacional para estudiar cursos de especialización a distancia (online) y presenciales con titulación pedagógica y universitaria.
Este Programa de BECAS consiste en un apoyo financiero de cooperación entre organismos gubernamentales y privados otorgado a los mejores perfiles profesionales en cada región del país, el cual permite destinar una ayuda económica parcial según cada caso particular.
La asignación de la BECA de Estudios dependerá del perfil del postulante y son asignadas por la Comisión Evaluadora del Programa, dependiendo del número de solicitudes que ingresan al Centro de Capacitación para la Excelencia Profesional (CECAEP).

¿Qué criterios existen a la hora de otorgar una beca?

La Comision Evaluadora examinará la idoneidad de cada candidatura en función de los antecedentes aportados, del expediente académico y profesional, de los ingresos económicos personales y familiares, y de las condiciones socio-familiares.

¿Qué requisitos se requieren para postular a una beca?

Para solicitar una BECA de FORMACIÓN CECAEP, el postulante podrá contactar con cecaepminedu@gmail.com , llenar y enviar el formulario de solicitud de información que aparece a continuación

Nombre

Email*

Teléfono*

Curso de Interés*

This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and
Terms of Service apply.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?