Misión, visión y valores

mision

NUESTRA MISIÓN

Lograr la formación continua de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social, capaces no sólo de resolver con eficiencia los problemas de la práctica profesional sino también y fundamentalmente de lograr un desempeño profesional ético, responsable
IMG-20191007-WA0018

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como una institución líder en la formación continua de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Respetamos los lineamientos y reglas establecidas, asumiendo las consecuencias de nuestras acciones, contribuyendo en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Calidad en el servicio

Nos preocupamos cada día en hacer las cosas y por mejorar siempre, brindando un excelente servicio que supere la expectativa de los docentes.

Compromiso

Sentimos como propios los objetivos y metas de nuestros docentes, con un alto nivel de responsabilidad demostrando colaboración y humildad.

Innovación

Estamos comprometidos para crear cambios significativos para la mejora de nuestros servicios, creando valor agregado en la formación continua de los docentes.

Solidaridad

Actuamos con sensibilidad y unidad para ayudar a superar las dificultades que se presenten en la formación continua de los docentes.

Trabajo en Equipo

Fomentamos un ambiente de ayuda mutua, comunicación y confianza entre los integrantes de nuestra organización y docentes para alcanzar los objetivos y altos niveles de productividad.

Objetivo general

Formar profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social, con capacidades para lograr un desempeño profesional ético, responsable 

Objetivos específicos

  • Realizar programas de formación continua para profesionales en las diferentes especialidades.
  • Realizar programas de capacitación, actualización y especialización docente
  • Realizar servicios de capacitación que se aplica en todos los niveles de las distintas empresas que contribuya al desarrollo personal y profesional.
  • Organizar cursos de capacitación, conferencias, jornadas académicas, congresos, talleres, diplomaturas, especializaciones y actualizaciones en las diferentes especialidades.
  • Organizar eventos de capacitación con proyección a la comunidad educativa.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?